Bolsa de trabajo para Estudiantes de Derecho

Nuestra vinculación con un gran número de despachos de Abogados a nivel nacional, nos anima a crear esta sección con la que pretendemos ofrecer pasantías, prácticas y Empleo, a estudiantes y recién titulados en Derecho, Relaciones Laborales,  u otras especialidades dentro del sector jurídico, económico y empresa.

Nuestra única misión es poner en contacto el Despacho/Empresa con el Estudiante o recién Licenciado/Graduado en Derecho.

El pasante de abogado es una figura que ha perdido el fin para el que se creó con el paso del tiempo. La pasantía en un despacho conlleva el aprendizaje de técnicas y métodos de trabajo, la práctica y aplicación de los conocimientos adquiridos en la carrera y la adquisición de experiencia en el mundo laboral bajo la supervisión de un tutor o responsable del pasante.

 

Los despachos que ofertan puestos de pasante  y prácticas en nuestra bolsa de trabajo se han comprometido previamente a respetar los antiguos principios que regían  la relación entre el pasante y su tutor.

Normas para la Pasantía

 

Normas contratación en Prácticas

 

Estudiante o recién licenciado en Derecho: por favor rellene el formulario  BUSCO TRABAJO

Para acceder al listado de ofertas de nuestra bolsa   VER OFERTAS DE TRABAJO

Despacho, Empresa o posible empleador: por favor rellene el formulario  SOLICITAR CANDIDATOS

 

¿Buscas una pasantía, unas prácticas, trabajo a tiempo parcial,  o un trabajo de jornada completa para Estudiante o recién Licenciado en Derecho  ?

Regístrate gratis, tus datos serán tratados de forma independiente, no figurando públicamente en nuestra web, recibirás periódicamente un listado de todas las ofertas de trabajo ordenadas por tipología de contrato y por provincia.

 

busco-trabajo-244x300    solicitar candidato